Redytel llega a más hogares con su servicio de internet de alta velocidad en el Bierzo
Labaniego, Arlanza y Corullón son los dos nuevos núcleos urbanos que se han sumado a la amplia lista donde Redytel presta servicio de internet de alta velocidad.
Desde que comenzara como empresa de telecomunicaciones allá por 1994, Redytel ha cambiado mucho, y más desde que en 2010 ampliara su actividad para ofrecer conexión a internet.
Hoy son más de 4.000 clientes los que han apostado por sus servicios y siguen con un crecimiento sostenido de alrededor de un 15% anual.
Gran parte de esa tendencia al alza se debe a la expansión en el casco urbano de Ponferrada, que ya está prácticamente acabado, y a la instalación de equipamiento en nuevas zonas del Bierzo y sus alrededores. La red de Redytel llega cada vez más lejos.
Labaniego, Arlanza y Corullón ya cuentan con el servicio de Internet de alta velocidad de Redytel
Tras la inversión del Ayuntamiento de Bembibre, Redytel ha instalado recientemente una red de internet en Labaniego, Arlanza y Corullón, posibilitando en estos núcleos una conexión de alta velocidad que facilita el teletrabajo, así como otros servicios tecnológicos de última generación.
Ya son más de 400 kilómetros de fibra óptica propia desplegada en grandes y pequeñas poblaciones con una inversión de más de 2 millones de euros. “Y tenemos como especial objetivo alcanzar el mayor número de núcleos rurales donde las grandes operadoras no llegan, llevando un servicio de internet rápido y de calidad”, señalan desde Redytel.
¿Cómo conseguimos un servicio de calidad y precios competitivos?
El número de clientes alcanzados hasta el momento, distribuidos en casi 200 núcleos de población de Castilla y León y Galicia, permite a la compañía reducir costes y mantener unas tarifas bajas y sin subidas de precios.
Además, el crecimiento que está consiguiendo les facilita seguir invirtiendo en tecnología puntera y mejorar sus servicios. “Y todo ello gracias al gran trabajo de nuestro equipo de ingenieros y técnicos locales”.
El interés y buena acogida que está teniendo la calidad de la fibra berciana hace que ya tengan en previsión nuevos municipios y áreas donde Redytel prestará servicio de internet.
Así que pronto estaremos en más puntos. ¿Dónde lo necesitas tú?